Carretilla de mano de plataforma

Inicio » Productos » Carretilla de mano de plataforma
  • Carretilla de mano de plataforma ligeraLa carretilla de mano de plataforma ligera PH150, tiene un tamaño de 820A×135a×725L×472Amm. Fabricado con cuatro ruedas en acero y confortables agarraderas; su tablero puede estar hecho en acero, aluminio, madera o plástico; con diferentes opciones para manijas también. Es normalmente usado en bodegas, oficina, casa, jardín y en cualquier lugar donde descargar o mover artículos pesados es necesitado. Por otro lado, hace los trabajos más cómodos en escuelas, hospitales, aeropuertos y hoteles.
  • Carretilla de mano de plataforma pesadaLa carretilla de mano de plataforma pesada PH300 tiene un tablero hecho de acero, madera o plástico y tiene un marco de acero, este soporta 670lbs. Tiene dos ruedas giratorias 5" y dos llantas estáticas, ambas con soportes de rodamiento.
    La carretilla de mano de plataforma pesada PH300, tiene un tamaño total de 850A×195a×907L×608Amm. Hecho con cuatro ruedas en acero y agarraderas confortables, su tablero puede estar hecho en acero ...
Comentarios
Otros productos
  • Carro para jardineríaEl carro para jardinería GC1840A esta hecho de acero con cuatro ruedas neumáticas 10" ×3.50-4. Con estructura poderosa este carro para jardinería es capaz de transportar 550lbs, especialmente es buena para proyectos de jardines y paisajismo. Contiene lados de la malla que pueden ser bloqueados o doblados para facilitar el almacenamiento, el grueso lecho de malla, garantiza a una larga duración. Es fácil de usar y de limpiar.
  • Carro para jardínEl carro para jardín TC4196 esta hecho de acero con cuatro ruedas neumáticas 10" ×3.50-4. Con una fuerte estructura carro para jardín es capaz de transportar 250lbs, especialmente buena para proyectos de jardines y paisajismo, el grueso lecho de malla de garantía a largo plazo el uso y es fácil de limpiar.
    Dimensiones L×A×A (mm): 1100×565×950.