Taladro

Inicio » Revisión » Taladro
  • Taladro CVTEl taladro CVT MN16QH contiene un dispositivo eléctrico para control de la velocidad, tiene una pantalla LED, para leer profundidades de perforación, por otro lado también tiene una luz de operación y láser. Además, emplea un poderoso dispositivo ahorrador de energía. El taladro CVT trabaja con 230V -50HZ, su peso varia entre 13kg a 17kg, dependiendo del modelo.
    Voltaje/Frecuencia :230V -50HZ ...
  • Taladro verticalEl taladro vertical contiene un dispositivo eléctrico para control de la velocidad MN16T, dispositivo control de velocidad. Emplea un poderoso dispositivo ahorrador de energía. El taladro CVT trabaja con 230V -50HZ, su peso varia entre 13kg a 17kg, dependiendo del modelo. Comparado con productos similares, para alcanzar las mismas funciones, el taladro ahorra energía eléctrica de hasta 40% y ahorra material en un 60%, es la opción más eficiente para ahorrar de energía, con reducción de emisión y protección ambiental.
Comentarios
Otros productos
  • Sierra caladora de pelo de velocidad variableComparado con productos similares, adicionalmente para lograr las mismas funciones, la sierra caladora de pelo MN16F de velocidad variable con potencia de hasta 40%, ahorra material en un 60%, contiene el ahorrador de energía más eficiente, con reducción de emisión y protección ambiental. Tiene lectura digital de velocidad y puede taladrar hasta 50mm.
    Máx. oscilación: 446mm/16" ...
  • Sierra caladora de pelo 90ºComparado con productos similares, en pro de alcanzar las mismas funciones, la sierra caladora de pelo 90º MN13F, ahorra energía de hasta un 40% y ahorra material en un 60%, es la opción más eficiente para ahorrar de energía, reducir emisiones y proteger el ambiente. Tiene una lectura digital de velocidad y puede taladrar hasta 50mm.
    Somos un fabricante experimentado de la sierra caladora de pelo 90º, establecido en China.