Rueda para motocicleta

Inicio » Productos » Rueda para motocicleta » Rueda para motocicleta
  • Rueda para motocicleta 70/90-17 La rueda para motocicleta 70/90-17 esta diseñada para ser utilizada como rueda delantera. Se caracteriza por estar fabricada con una banda de rodamiento de alta resistencia al desgaste y además el diseño de sus surcos o huellas, ofrece mejor desempeño en caso de utilizarse bajo lluvia o en superficies mojadas. Este tipo de llanta ha sido fabricada utilizando los más avanzados componentes de caucho y equipos, ofreciendo una rueda para motocicleta de alta calidad.
  • Rueda delantera de carretera para motocicletas 2.75-17 Especialmente diseñada para ser utilizada como rueda delantera, nuestra rueda para motocicleta 2.75-17 ofrece una banda de rodamiento de alta resistencia al desgaste y además, el diseño de sus surcos o huellas, ofrece mejor desempeño en caso de utilizarse bajo lluvia o en superficies mojadas. Este tipo de llanta ha sido fabricada utilizando los más avanzados componentes de caucho y equipos, ofreciendo una rueda para motocicleta de alta calidad.
  • Rueda de carretera para motocicleta 2.50-18Al estar fabricada con una banda de rodamiento de alta resistencia al desgaste y un excelente diseño de surcos o huellas, nuestra rueda de carretera para motocicleta 2.50-18 es un producto apropiado para ser utilizado como rueda delantera. Además, ha sido fabricada utilizando los más avanzados componentes de caucho y equipos de producción, con el fin de ofrecer una rueda de carretera para motocicleta de alta calidad.
  • Rueda para motocicleta 2.50-17 Nuestra rueda para motocicleta 2.50-17 ha sido fabricada utilizando los más avanzados componentes de caucho y equipos de producción, ofreciendo una rueda para motocicleta de alta calidad. Su diseño hace que sea apropiada para utilizar como rueda delantera, ya que se caracteriza por tener una banda de rodamiento de alta resistencia al desgaste y además el diseño de sus surcos o huellas, ofrece mejor desempeño en caso de utilizarse bajo lluvia o en superficies mojadas.
  • Rueda para triciclo 4.00-8 Nuestra rueda para triciclo 4.00-8 se caracteriza por ofrecer patrones de surcos o huellas ásperas con el fin de garantizar un buen agarre de las ruedas, aun en caminos o carreteras sin pavimentar. Adicionalmente, este tipo de rueda tiene un diseño especial de surcos o huellas, el cual permite su auto limpieza. Por otra parte, la alta calidad de los componentes con los que ha sido fabricada, permiten que durante el desplazamiento no se produzca mucho ruido y también prolongan la vida útil de la rueda.
  • Rueda para motocicleta 3.00-18 Nuestra rueda para motocicleta 3.00-18 ha sido diseñada para ser utilizada como rueda delantera. Este tipo de rueda ofrece patrones clásicos, por lo tanto, es un producto ideal para motocicletas de tamaño pequeño, utilizadas generalmente para el desplazamiento por calles. Además, nuestras ruedas para motocicletas cuentan con una banda de rodamiento de alta resistencia al desgaste y el diseño de sus surcos o huellas, ofrece mejor desempeño en caso de utilizarse bajo la lluvia o en superficies mojadas.
  • Rueda para scooter 3.50-8 RS = Tamaño del rin (ancho por diámetro)
    PR/LSR =Índice de resistencia o carga / Índice de velocidad
    TT/TL = Llanta con cámara o llanta tubular
    OD = Diámetro exterior
    SW = Ancho de sección
  • Rueda sin cámara para scooter 3.50-10 RS = Tamaño del rin (ancho por diámetro)
    PR/LSR =Índice de resistencia o carga / Índice de velocidad
    TT/TL = Llanta con cámara o llanta tubula
    OD = Diámetro exterior
    SW = Ancho de sección
  • Rueda para motocicleta 3.00-17 Nuestra rueda para motocicleta 3.50-10 es utilizada como rueda delantera y cuenta con una banda de rodamiento de alta resistencia al desgaste y el diseño de sus surcos o huellas, ofrece mejor desempeño en caso de lluvia o superficies mojadas. Además, nuestra rueda para motocicleta se caracteriza por su alta calidad, debido ha que ha sido fabricada utilizando los mas avanzados componentes de caucho y equipos de producción.
  • Rueda para motocicleta 3.00-18 Gracias a la alta calidad de los componentes de caucho y los avanzados equipos utilizados para la fabricación de nuestra rueda para motocicleta 3.00-17, esta se caracteriza por ofrecer una alta calidad y excelente desempeño. además ha sido especialmente diseñada como rueda delantera y el diseño de sus surcos o huellas, ofrece un mejor desempeño en caso de lluvia o superficies mojadas, al igual que su banda de rodamiento de alta resistencia al desgaste.
  • Rueda para motocicleta 2.75-18 Nuestra rueda para motocicleta 3.00-18 de alta calidad, ha sido fabricada con excelentes componentes de caucho y avanzados equipos. Al estar diseñada para utilizarse como rueda delantera, esta rueda viene con patrones clásicos, ideales para motocicletas de tamaño pequeño, utilizadas generalmente para el desplazamiento por calles. Además, nuestra rueda para motocicleta cuenta con una banda de rodamiento de alta resistencia al desgaste y el diseño de sus surcos o huella ...
  • Rueda para motocicleta 3.25-18 Nuestra rueda para motocicleta 75-18 ha sido diseñada para utilizarse como rueda delantera y esta disponible con patrones clásicos, ideales para motocicletas de tamaño pequeño, utilizadas generalmente para el desplazamiento por calles. Con el fin de ofrecer ruedas de la más alta calidad, en nuestra compañía utilizamos avanzados componentes de caucho y equipos de producción. Por ultimo, nuestra rueda para motocicleta cuenta con una banda de rodamiento de alta resistencia al desgaste y el diseño de sus surcos ...
  • Rueda para motocicleta 3.00-18 Nuestra rueda para motocicleta 3.25-18 viene con patrones clásicos, ideales para motocicletas de tamaño pequeño, utilizadas generalmente para el desplazamiento por calles. Además, ha sido diseñada para ser utilizada como rueda delantera y ofrece una banda de rodamiento de alta resistencia al desgaste y el diseño de sus surcos o huellas, mejoran considerablemente su desempeño en caso de utilizarse bajo la lluvia o en superficies mojadas.
  • Rueda para scooter eléctrico 110/90-16 Nuestra rueda para scooter eléctrico 110/90-16 esta diseñada para ofrecer un excelente desempeño en cualquier condición ambiental. Ofrecemos un amplio rango de ruedas para scooter, incluyendo ruedas para carreras, deportes, ruedas clásicas, todo terreno, ruedas de alta presión y hasta ruedas para invierno. Gracias al excelente diseño y la alta calidad de los componentes de cauchos que utilizamos, nuestra rueda para scooter eléctrico ofrece el mejor desempeño.
  • Rueda todo terreno para motocicleta 3.00-18 Nuestras ruedas todo terreno para motocicleta 3.00-18 ofrecen una máxima tracción en superficies suaves o con nivel intermedio. Además, este tipo de ruedas se caracterizan por estar diseñadas con grandes surcos, de gran profundidad con el fin de ofrecer un mejor desempeño cuando es utilizada en motocicletas todo terreno. Por otra parte su talón rígido y sus paredes laterales ofrecen una alta estabilidad y mejor control en curvas. Por todas sus características ...
  • Rueda todo terreno para motocicleta 3.00-21 Nuestra rueda todo terreno para motocicleta 3.00-21 esta fabricada con grandes surcos de gran profundidad, con el fin de ofrecer un mejor desempeño en aplicaciones todo terreno. Además, nuestra rueda se caracteriza por ofrecer una máxima tracción en superficies suaves o con nivel intermedio. Adicionalmente, su talón rígido y sus paredes laterales ofrecen una mayor estabilidad y excelente control en curvas. Por lo tanto, esta rueda todo terreno para motocicletas pequeñas es un producto ideal para motocicletas de enduro ...
  • Rueda ENDURO para motocicleta 4.10-18 Nuestras ruedas ENDURO para motocicleta 4.10-18 se caracterizan por ser ideales para utilizarse sobre superficies tanto pavimentadas como sin pavimentar. Además, al estar diseñadas con excelente agarre, este tipo de rueda ofrece un desplazamiento cómodo y una larga vida útil. Por estas características, nuestra rueda es ampliamente utilizada en motocicletas todo terreno ...
  • Rueda todo terreno para motocicleta 100/90-18 Al estar diseñada para ofrecer un excelente agarre, cómodo desplazamiento y larga vida útil, nuestra rueda todo terreno para motocicleta 100/90-18 es ampliamente utilizada en motocicletas todo terreno, debido a su alta resistencia. además, nuestra rueda es ideal para utilizarse sobre superficies pavimentadas, así como también en carreteras sin pavimentar ...
  • Rueda para motocicleta 90/90-18 RS = Tamaño del rin (ancho por diámetro)
    PR/LSR =Índice de resistencia o carga /Í ndice de velocidad
    TT/TL = Llanta con cámara o llanta tubular
    OD = Diámetro exterior
    SW = Ancho de sección
Comentarios
Otros productos
  • Carretilla para construcciónLa carretilla WB2203 para construcción tiene una bandeja hecha de acero con un grosor de 0.60mm; esta puede tener un grosor de 1.00mm (de acuerdo a las preferencias del cliente). Tiene tres partes tubulares en acero, las manijas viene con agarraderas de PP (Ф32x1.2mm/1.5mm) y todas las partes de acero son resistentes al oxido, a rayos UV y es libre de plomo, debido al tratamiento para recubrimiento de polvo.