Carretilla con bandeja plástica

Inicio » Productos » Carretilla » Carretilla con bandeja plástica
Carretilla con bandeja plástica

La carretilla con bandeja plástica, tiene una bandeja 100% en poli propileno, junto con una sola pieza tubular en acero manijas de la agarradera en polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm) muy cómodas de sostener. Esta hecho de acero, con diseño curvado en las orillas, para mantener el material en su lugar. Todas las partes en acero son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento.

La carretilla con bandeja plástica es ideal para transportar, cualquier tipo de material, hasta 160Kg; su bandeja además, tiene alta resistencia a fuertes impactos. Llantas de caucho 16" tienen rines en PVC y retenedores de eje. La carretilla es fácil de ensamblar, lista para ser usada y conveniente de manejar; debido a sus agarraderas confortables.

Especificaciones de Carretilla con bandeja plástica

Modelo Carga (Kg) Capacidad de agua Capacidad de arena Rueda neumáticas L/H/C/A/B/h (mm) CANTIDAD
WB6414P 160 85L 5.5CBF 16×4.00-8 1450/580/600/1000/
600/330
1000PCS/40'GP

Como especializado fabricante y distribuidor de carretillas con bandeja plástica en China, Bestway también proporciona carretilla para construcción, rueda neumática para vagoneta 16 pulgadas, rueda de plástico para cortadora de plástico y Taladro CVT entre otros.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
  • Carretilla de dos ruedasLa carretilla de dos ruedas tiene bandeja en acero galvanizado con un grosor que va entre 0.60mm a 1.00mm, posee dos partes tubulares acero como agarraderas y manijas en polipropileno(Ф32x1.2mm/1.5mm) muy cómodas de sostener. Todas las partes acero son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al recubrimiento de polvo.
    La carretilla de dos ruedas es ideal para transportar todo tipo de material de hasta...
  • Carretilla de una ruedaLa carretilla de una rueda tiene bandeja en acero galvanizado con espesores desde 0.60mm a 1mm (dependiendo de los requerimientos del cliente). Contiene dos partes tubulares en acero formando las agarraderas, las manijas son en polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm) muy cómodas de sostener. Todas sus partes de acero son resistentes al oxido y a rayos UV- Esta es libre de plomo debido al recubrimiento de polvo
    La carretilla de una rueda es ideal para transportar todo tipo de material en construcción y...