Carretilla Mexicana de trabajo pesado

Inicio » Productos » Carretilla » Carretilla Mexicana de trabajo pesado
Carretilla Mexicana de trabajo pesado

La carretilla Mexicana de trabajo pesado tiene bandeja en acero con espesores desde 0.70 a 1mm, de acuerdo a requerimientos de cliente. Tiene una pieza tubular con manija de aceros para las agarraderas de polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm). Todas las partes de acero de la carretilla de trabajo pesado, son resistentes al oxido y a rayos UV, además son libres de plomo debido a la pintura en polvo.

La carretilla Mexicana de trabajo pesado tiene rueda de caucho 16" ruedas de caucho con rines de acero y retenedores de eje. Puede ser usado para el transporte de yeso, mortero, cemento y arena, entre otros materiales; en sectores como la construcción y otras industrias relacionadas. Con simple estructura, la carretilla de trabajo pesado; es fácil de ensamblar y usar.

Especificaciones de Carretilla Mexicana de trabajo pesado

Modelo Carga (Kg) Capacidad de agua Capacidad de arena Rueda neumáticas L/H/C/A/B/h(mm) CANTIDAD
WB7400R 150 78L 5CBF 16×4.00-8 1605/505/545/895/
642/298
1100PCS/20'GP

Bestway es un fabricante y distribuidor en China de carretillas Mexicana de trabajo pesado. En adición, nuestra compañía proporciona: Carretilla de España, ruedas antipinchazos, plataforma para carretilla de mano ligera, rueda para carretilla 16 pulgadas y muchos otros productos.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
  • Carretilla 7 Cu.FtLa carretilla 7 Cu.Ft tiene bandeja en acero con un grosor de 0.80mm, o aún más grueso 1.20mm, bajo requerimiento. Tiene platina en zinc y manijas en acero, muy cómodas de sostener. Todas sus partes de acero son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al recubrimiento de polvo. La carretilla 7 Cu.Ft tiene cuñas en madera y piezas transversales. La carretilla con cuñas plásticas y acero piezas transversales, están disponibles también.
  • Carretilla 5 Cu.FtLa carretilla 5 Cu.Ft tiene cuñas en madera y piezas transversales; cuñas plásticas con piezas transversales en acero, están disponibles también. Tiene rueda de caucho 14" con rines de acero y retenedores de eje. Este ideal para el transporte de yeso, mortero, junto con otros materiales para la construcción; posee una gran capacidad de descarga soportando grandes peso. Con estructura razonable, la carretilla es fácil de ensamblar, lista para ser usada, con agarraderas confortables y convenientes de manejar.