Carretilla 5 Cu.Ft

Inicio » Productos » Carretilla » Carretilla 5 Cu.Ft
Carretilla 5 Cu.Ft

La carretilla 5 Cu.Ft tiene bandeja en acero con un grosor de 0.80mm, aún hasta 1.20mm, bajo requerimiento. Tiene mango de manera recubiertos con sellante para asegurar una resistencia a la humedad. Todas sus partes de acero son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al recubrimiento de polvo.

La carretilla 5 Cu.Ft tiene cuñas en madera y piezas transversales; cuñas plásticas con piezas transversales en acero, están disponibles también. Tiene rueda de caucho 14" con rines de acero y retenedores de eje. Este ideal para el transporte de yeso, mortero, junto con otros materiales para la construcción; posee una gran capacidad de descarga soportando grandes peso. Con estructura razonable, la carretilla es fácil de ensamblar, lista para ser usada, con agarraderas confortables y convenientes de manejar.

Especificaciones de carretilla 5 Cu.Ft
Modelo Carga (Kg) Capacidad de agua Capacidad de arena Rueda neumáticas L/H/C/A/B/h(mm) CANTIDAD
WH5400 160 78L 5CBF 14×4" 1450/490/520/ 895/642/298 800PCS/40'HQ

Bestway es un fabricante experimentado de carretillas 5 Cu.Ft en China. Nuestros productos principales incluyen: Carretilla europea, rueda para carretilla antipinchazos 16 pulgadas, rueda de plástico para cortadora de plástico y plataforma para carretilla de mano ligera, etc.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
  • Carretilla de cargas pesadasLa carretilla de cargas pesadas tiene bandeja en acero con espesores desde 0.80mm a 1.20mm de acuerdo a requerimientos del cliente. Tiene manijas cuadradas en acero con una resistencia superior, no se deformará o astillará. Todas sus partes de acero son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al recubrimiento de polvo.
    La carretilla de cargas pesadas tiene cuñas en madera y piezas transversales...
  • Carretilla de trabajo pesadoLa carretilla de trabajo pesado tiene bandeja en acero con espesores desde 0.80mm a 1.20mm, de acuerdo a requerimientos de cliente. Todas sus partes de acero son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al recubrimiento de polvo. Con simple estructura, La carretilla de trabajo pesado es conveniente de usar y de ensamble sencillo.
    La carretilla de trabajo pesado tiene cuñas en madera y piezas transversales; están disponibles también...