Carretilla de cargas pesadas

Inicio » Productos » Carretilla » Carretilla de cargas pesadas
Carretilla de cargas pesadas

La carretilla de cargas pesadas tiene bandeja en acero con espesores desde 0.80mm a 1.20mm de acuerdo a requerimientos del cliente. Tiene manijas cuadradas en acero con una resistencia superior, no se deformará o astillará. Todas sus partes de acero son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al recubrimiento de polvo.

La carretilla de cargas pesadas tiene cuñas en madera y piezas transversales; cuñas plásticas con acero piezas transversales están disponibles también. Tiene rueda de caucho16"con rines de acero y retenedores de eje. Este ideal para el transporte de yeso, mortero, junto con otros materiales para la construcción, con gran capacidad de descarga soportando grandes peso. La carretilla de cargas pesadas es fácil de ensamblar, lista para ser usada y conveniente de manejar con agarraderas confortables.

Especificaciones de Carretilla de cargas pesadas

Modelo Carga (Kg) Capacidad de agua Capacidad de arena Rueda neumáticas L/H/C/A/B/h(mm) CANTIDAD
WB7003 200 100L 7CBF 16"×6.50-8 1530/500/550/ 980/635/335 800PCS/40'GP

Como fabricante, establecido en China, de carretilla de cargas pesadas, Bestway suministra un amplio rango de productos que incluyen carretilla de granja, plataforma para carretilla de mano ligera, rueda para carretilla 16 pulgadas, rueda de plástico para cortadora de plástico, entre otros.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
  • Carretilla de trabajo pesadoLa carretilla de trabajo pesado tiene bandeja en acero con espesores desde 0.80mm a 1.20mm, de acuerdo a requerimientos de cliente. Todas sus partes de acero son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al recubrimiento de polvo. Con simple estructura, La carretilla de trabajo pesado es conveniente de usar y de ensamble sencillo.
    La carretilla de trabajo pesado tiene cuñas en madera y piezas transversales; están disponibles también...
  • Carretilla para construcciónLa carretilla WB2203 para construcción tiene una bandeja hecha de acero con un grosor de 0.60mm; esta puede tener un grosor de 1.00mm (de acuerdo a las preferencias del cliente). Tiene tres partes tubulares en acero, las manijas viene con agarraderas de PP (Ф32x1.2mm/1.5mm) y todas las partes de acero son resistentes al oxido, a rayos UV y es libre de plomo, debido al tratamiento para recubrimiento de polvo.
    La carretilla para construcción tiene ruedas de caucho 13" y rines de acero con...