Carretilla de Sudáfrica

Inicio » Productos » Carretilla » Carretilla de Sudáfrica
Carretilla de Sudáfrica

La carretilla de Sudáfrica WB3800, posee una bandeja de acero con un grosor de 0.60mm. Puede tener también, un grosor de 1.00mm de acuerdo a las preferencias del cliente. Contiene una pieza tubular con manijas de acero y agarraderas de polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm). Todas las partes de acero de la carretilla son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento de polvo.

La carretilla para construcción tiene ruedas de caucho 13" y rines de acero con retenedores de eje. Este ideal para el transporte de yeso, mortero junto con otros materiales para la construcción. Gran capacidad de descarga, caracteriza esta carretilla, soportando grandes pesos. La carretilla es fácil de ensamblar, lista para usar y conveniente de manejar, gracias a sus confortables agarraderas.

Especificaciones de Carretilla de Sudáfrica

Modelo Carga (Kg) Capacidad de agua Capacidad de arena Ruedas sólidas L/H/C/A/B/h(mm) CANTIDAD
WB3800 100 60L 4CBF 13×3 1380/540/450/ 835/620/330 1750PCS/40'HQ

Bestway es un fabricante y distribuidor profesional de carretillas de Sudáfrica en China. Algunos de nuestros productos principales incluyen: Plataforma para carretilla de mano ligera, carretilla europea, rueda para carretilla 16 pulgadas y rueda de plástico para cortadora de plástico.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
  • Carretilla de FranciaLa carretilla de Francia WB6400, tiene una bandeja de acero con un grosor de 0.60mm; bajo requerimiento, esta tiene la posibilidad de ser más grueso a 1.00mm. Posee una pieza tubular con manija de acero, la cual tiene un agarre en polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm). Todas las partes de acero son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento.
    La carretilla de Francia, tiene ruedas de caucho...
  • Carretilla de ingenieríaLa carretilla de ingeniería, tiene tres piezas tubulares con manija de acero, la cual tiene un agarre en polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm). Todas las partes de acero de la carretilla de ingeniería son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento.
    La carretilla de ingeniería, contiene ruedas de caucho 13" con rin de acero y retenedores de eje; es ideal para transportar yeso, mortero, junto con otros materiales...