Carretilla de trabajo pesado

Inicio » Productos » Carretilla » Carretilla de trabajo pesado
Carretilla de trabajo pesado

La carretilla de trabajo pesado tiene bandeja en acero con espesores desde 0.80mm a 1.20mm, de acuerdo a requerimientos de cliente. Todas sus partes de acero son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al recubrimiento de polvo. Con simple estructura, La carretilla de trabajo pesado es conveniente de usar y de ensamble sencillo.

La carretilla de trabajo pesado tiene cuñas en madera y piezas transversales; están disponibles también, cuñas plásticas con acero como piezas transversales. Esta carretilla tiene ruedas de caucho 13" con rines de acero y retenedores de eje. Este ideal para el transporte de yeso, mortero junto con otros materiales para la construcción y es posee gran capacidad de descarga soportando grandes peso.

Especificaciones de Carretilla de trabajo pesado

Modelo Carga (Kg) Capacidad de agua Capacidad de arena Rueda neumáticas L/H/C/A/B/h(mm) CANTIDAD
WH4402 100 58L 4CBF 4.00-6 1355/573/580/ 930/690/220 1200PCS/40'GP

Bestway es un fabricante profesional de carretilla de trabajo pesado en China. En adición a la carretilla, también ofrecemos ruedas neumáticas, ruedas antipinchazos, rueda para cortadoras de neumático y carretilla de mano, entre otros.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
  • Carretilla para construcciónLa carretilla WB2203 para construcción tiene una bandeja hecha de acero con un grosor de 0.60mm; esta puede tener un grosor de 1.00mm (de acuerdo a las preferencias del cliente). Tiene tres partes tubulares en acero, las manijas viene con agarraderas de PP (Ф32x1.2mm/1.5mm) y todas las partes de acero son resistentes al oxido, a rayos UV y es libre de plomo, debido al tratamiento para recubrimiento de polvo.
    La carretilla para construcción tiene ruedas de caucho 13" y rines de acero con...
  • Carretilla de Sudáfrica La carretilla de Sudáfrica WB3800, posee una bandeja de acero con un grosor de 0.60mm. Puede tener también, un grosor de 1.00mm de acuerdo a las preferencias del cliente. Contiene una pieza tubular con manijas de acero y agarraderas de polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm). Todas las partes de acero de la carretilla son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento de polvo.