Carretilla de ingeniería

Inicio » Productos » Carretilla » Carretilla de ingeniería
Carretilla de ingeniería

La carretilla de ingeniería, tiene tres piezas tubulares con manija de acero, la cual tiene un agarre en polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm). Todas las partes de acero de la carretilla de ingeniería son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento.

La carretilla de ingeniería, contiene ruedas de caucho 13" con rin de acero y retenedores de eje; es ideal para transportar yeso, mortero, junto con otros materiales para la construcción con una gran capacidad de descarga soportando grandes pesos.

Especificaciones de Carretilla de ingeniería

Modelo Carga (Kg) Capacidad de agua Capacidad de arena Ruedas sólidas L/H/C/A/B/h(mm) CANTIDAD
WB6500 130 65L 5CBF 13×3" 1395/460/538/ 820/665/250 2850PCS/20'GP

Bestway es un fabricante y distribuidor profesional de carretillas de ingeniería en China. Ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo nuestra carretilla, taladro, ruedas neumáticas, ruedas antipinchazos y más.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
  • Carretilla de EspañaLa carretilla de España tiene una bandeja hecha de acero, con un grosor que va entre 0.60mm y 1.00mm, (a escogencia del cliente). Tiene una pieza tubular con manija de acero hecha con agarradera de polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm). Las partes de acero de la carretilla son resistente a rayos UV y al oxido. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento.
    Nuestra carretilla de España tiene rueda de caucho 14". Es ideal...
  • Carretilla de jardineríaLa carretilla de jardinería tiene una bandeja hecha de acero con un grosor de 0.60mm. Este valor del grosor puede ser agrandado1.0mm (de acuerdo a las preferencias del cliente). La carretilla tiene dos piezas tubulares con manija de acero, la cual tiene un agarre en polipropileno (Ф28x1.2mm/1.5mm). Las partes de acero de la carretilla de jardinería es resistente a rayos UV y al oxido. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento. Extendiendo de esta forma la duración de la carretilla.