Carretilla de una rueda para construcción

Inicio » Productos » Carretilla » Carretilla de una rueda para construcción
Carretilla de una rueda para construcción

La carretilla de una rueda para construcción tiene una bandeja hecha de acero con un grosor de 0.70mm (bandeja que grosores elegible, de acuerdo a las preferencias del cliente de hasta 1mm). La carretilla tiene dos partes tubulares en acero agarraderas con mango en PP (Ф32x1.5mm). Todas las partes de acero son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento.

La carretilla de una rueda para construcción tiene rueda de caucho 16" con rines de acero y retenedores de eje. Es fácil de ensamblar, lista para ser usada y conveniente de manejar con agarraderas confortables. Este ideal para el transporte de yeso, morteros, junto con otros materiales para la construcción; con gran capacidad de descarga soportando grandes pesos.

Especificaciones de Carretilla de una rueda para construcción

Modelo Carga (Kg) Capacidad de agua Capacidad de arena Rueda neumáticas L/H/C/A/B/h(mm) CANTIDAD
WB6404H 200 75L 5CBF 16×4.00-8 1390/680/583/897/
590/290
1600PCS/40'GP

Como fabricante experimentado de carretillas de una rueda para construcción en China, Bestway además ofrece: Carretilla con bandeja plástica, tubular carretilla de mano de aluminio, rueda de plástico para cortadora de plástico, taladro CVT entre muchos otros.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
  • Carretilla de granjaLa carretilla de granja tiene una bandeja hecha de acero galvanizado con un grosor que va entre 0.70mm a 1.20mm (de acuerdo a las preferencias del cliente). La manija está hecha de dos partes tubulares en acero, las cuales vienen con agarraderas de polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm). Todas las partes de acero de la carretilla de granja son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento. También, esto contribuye a una larga durabilidad de la carretilla.
  • Carretilla con bandeja plásticaLa carretilla con bandeja plástica, tiene una bandeja 100% en poli propileno, junto con una sola pieza tubular en acero manijas de la agarradera en polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm) muy cómodas de sostener. Esta hecho de acero, con diseño curvado en las orillas, para mantener el material en su lugar. Todas las partes en acero son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento.
    La carretilla con bandeja plástica es ideal para transportar ...