Carretilla

Inicio » Productos » Carretilla
  • Carretilla para construcciónLa carretilla WB2203 para construcción tiene una bandeja hecha de acero con un grosor de 0.60mm; esta puede tener un grosor de 1.00mm (de acuerdo a las preferencias del cliente). Tiene tres partes tubulares en acero, las manijas viene con agarraderas de PP (Ф32x1.2mm/1.5mm) y todas las partes de acero son resistentes al oxido, a rayos UV y es libre de plomo, debido al tratamiento para recubrimiento de polvo.
    La carretilla para construcción tiene ruedas de caucho 13" y rines de acero con...
  • Carretilla de Sudáfrica La carretilla de Sudáfrica WB3800, posee una bandeja de acero con un grosor de 0.60mm. Puede tener también, un grosor de 1.00mm de acuerdo a las preferencias del cliente. Contiene una pieza tubular con manijas de acero y agarraderas de polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm). Todas las partes de acero de la carretilla son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento de polvo.
  • Carretilla de FranciaLa carretilla de Francia WB6400, tiene una bandeja de acero con un grosor de 0.60mm; bajo requerimiento, esta tiene la posibilidad de ser más grueso a 1.00mm. Posee una pieza tubular con manija de acero, la cual tiene un agarre en polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm). Todas las partes de acero son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento.
    La carretilla de Francia, tiene ruedas de caucho...
  • Carretilla de ingenieríaLa carretilla de ingeniería, tiene tres piezas tubulares con manija de acero, la cual tiene un agarre en polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm). Todas las partes de acero de la carretilla de ingeniería son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento.
    La carretilla de ingeniería, contiene ruedas de caucho 13" con rin de acero y retenedores de eje; es ideal para transportar yeso, mortero, junto con otros materiales...
  • Carretilla de EspañaLa carretilla de España tiene una bandeja hecha de acero, con un grosor que va entre 0.60mm y 1.00mm, (a escogencia del cliente). Tiene una pieza tubular con manija de acero hecha con agarradera de polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm). Las partes de acero de la carretilla son resistente a rayos UV y al oxido. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento.
    Nuestra carretilla de España tiene rueda de caucho 14". Es ideal...
  • Carretilla de jardineríaLa carretilla de jardinería tiene una bandeja hecha de acero con un grosor de 0.60mm. Este valor del grosor puede ser agrandado1.0mm (de acuerdo a las preferencias del cliente). La carretilla tiene dos piezas tubulares con manija de acero, la cual tiene un agarre en polipropileno (Ф28x1.2mm/1.5mm). Las partes de acero de la carretilla de jardinería es resistente a rayos UV y al oxido. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento. Extendiendo de esta forma la duración de la carretilla.
  • Carretilla europeaLa carretilla europea tiene una bandeja hecha de acero galvanizado con un grosor que va entre 0.60mm a 1.00mm; de acuerdo a las preferencias del cliente. La carretilla tiene una pieza tubular con manija de acero, la cual tiene un agarre en PP (Ф32x1.2mm/1.5mm). Recubrimiento de polvo en todas las partes de acero, hacen que la carretilla sea resistente a rayos UV y al oxido. Libre de oxido, ayudando a extender la durabilidad de la carretilla.
  • Carretilla de una rueda para construcciónLa carretilla de una rueda para construcción tiene una bandeja hecha de acero con un grosor de 0.70mm (bandeja que grosores elegible, de acuerdo a las preferencias del cliente de hasta 1mm). La carretilla tiene dos partes tubulares en acero agarraderas con mango en PP (Ф32x1.5mm). Todas las partes de acero son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento.
    La carretilla de una rueda para construcción tiene rueda de caucho 16" con rines de ...
  • Carretilla de granjaLa carretilla de granja tiene una bandeja hecha de acero galvanizado con un grosor que va entre 0.70mm a 1.20mm (de acuerdo a las preferencias del cliente). La manija está hecha de dos partes tubulares en acero, las cuales vienen con agarraderas de polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm). Todas las partes de acero de la carretilla de granja son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento. También, esto contribuye a una larga durabilidad de la carretilla.
  • Carretilla con bandeja plásticaLa carretilla con bandeja plástica, tiene una bandeja 100% en poli propileno, junto con una sola pieza tubular en acero manijas de la agarradera en polipropileno (Ф32x1.2mm/1.5mm) muy cómodas de sostener. Esta hecho de acero, con diseño curvado en las orillas, para mantener el material en su lugar. Todas las partes en acero son resistentes al oxido y a rayos UV. Esta es libre de plomo debido al tratamiento con recubrimiento.
    La carretilla con bandeja plástica es ideal para transportar ...
Comentarios
Otros productos
  • Carretilla de mano de aluminioLa carretilla de mano de aluminio HT2502AL, esta hecha con un marco en aluminio tubular con 32mm, de alta calidad, este soporte 150Kg (nivel del piso). Contiene una placa de tamaño 300mm x 210mm y tiene ruedas neumáticas de 260mm, con rines de polipropileno.
    La carretilla de mano de aluminio HT2502AL; tiene un tamaño total de 1170L x 466Ax 511Amm. Manufacturado con marco de tubular, llantas neumáticas y agarraderas confortables de...
  • Carretilla de mano para sacosLa carretilla de mano para sacos HT1839 esta hecha con marco en aluminio tubular de 32mm con alta calidad, este soporta 200Kg (nivel del piso). Contiene placa de tamaño 300mm x 210mm, también tiene ruedas neumáticas con rines de polipropileno de 260mm.
    La carretilla de mano para sacos HT1839 posee un tamaño total de 1265L x 615Ax 550A mm. Fabricado con un marco de tubular, ruedas neumáticas y agarraderas confortables...